miércoles, 14 de enero de 2015

Aisaka Taiga, Toradora!, Nega Nebulas no Fansub

Hola a todos después de muchísimo tiempo sin siquiera crear una publicación aquí en el blog. xD

Bien, el motivo de este post no es el adiós de Nega ni nada de eso, es mi adiós, o sea, de PaladinRyu, por motivos que explicaré a continuación.

Como algunos deben saber, mi PC murió hace como 3 ó 4 meses y no he podido arreglarla, por lo cual no he podido ayudarle a mi fansub a publicar las cosas que solo están muertas porque no hago mi parte y voy a ser sincero, hay cosas que cuando las pude hacer no las hice porque simplemente no quise y no tenía ganas de hacerlas y este es un factor importante del porqué he decidido decir basta y dejar el fansubeo...

Hace muchísimo tiempo que perdí las ganas de fansubear y sumado a que mi PC comenzó a fallar, me alejé del mundo fansuberil y dejé de trabajar en los proyectos que tenía/tengo que hacer, por lo cual las poquitas ganas que tenía de hacer algo desaparecieron totalmente, pero de todas formas sí quiero terminar las cosas bien, por lo que pretendo terminar los proyectos que están estancados por mi culpa y una vez los termine sí le diré adiós al fansubeo, no sé si definitivamente, pero sí por un largo, largo tiempo.

En fin, eso era todo, me pondré a intentar adelantar trabajo en cuanto a los proyectos, pero solo hasta donde la PC me lo permita, es por eso que no se darán fechas de nada, ya que mi PC está en tal mal estado que esta publicación la estuve escribiendo por varios minutos porque la PC se bloqueó muchísimas veces, así que si eso fue con una simple publicación, pues no me quiero ni imaginar qué será cuando intente hacer algo más exigente... Si definitivamente no puedo trabajar en los proyectos, pues me daré por vencido y simplemente diré que no se pudo (que no es lo ideal) y Nega se deshará de este humilde servidor.

Adiós y esperemos que la próxima publicación sea un animu de los pendientes terminado.

3 comentarios: