martes, 27 de mayo de 2014

Takanashi Rikka, Dekomori Sanae, Nega Nebulas no Fansub

El 27 de mayo del año 2013 hicimos nuestra primera publicación en este blog y con ello comenzamos a recorrer el difícil camino fansuberil en el cual muchos fansubs viven, mueren, renacen y otros buscan la corona del slowpokismo extremo... Pues bien, si ese es el camino que hemos elegido... ¡vamos supremamente bien!

En lo personal, tengo un mal sabor de boca porque me gustaría haber finalizado la gran mayoría de proyectos que aquí se han planteado e iniciado antes del día de hoy, pero por diferentes razones que no vale la pena escribir aquí, no hemos terminado casi nada de lo planeado. También me hubiera gustado decir que para el día de hoy teníamos planeado un montón de cosas, o que íbamos a publicar animus completos que tenemos por ahí atrasados y que la excusa para no publicarlos antes era nuestro glorioso aniversario, pero desafortunadamente no es así...

Creo que es un aniversario agridulce, agridulce porque no se han cumplido las metas que queríamos alcanzar, pero de todas formas es bueno cumplir un año y que a pesar de que la inactividad ha sido la constante, hay gente que aún apoya y espera pacientemente por algo de Nega, creo que son pocos, pero igual se agradece.

En fin, más que una celebración de aniversario, esperamos que sea una especie de "reinicio" que nos permita ser más constantes y hoy dentro de un año poder celebrar como se debe.

Saludos.

Atte: El slowpoke mayor de Nega.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz Aniversario!, el primer año es de los más difíciles, así que sientanse orgullosos. Auque hayan bajado un poquitín el ritmo todavía se les ve fuertes, y pues nada, no puedo evitar desearles que cumplan muchos años más y que tengan suerte para encontrar nuevos esbirros dignos tiranizar~

    PD: No se vayan a pasar a la hora de celebrar, todo con medida. c:
    PD2: Si hay waffles me guardan uno. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. :3
      En cuanto a tu waffle... http://cocinayhumor.webcindario.com/waffles.jpg. :D
      ¡En el próximo aniversario te regalamos otra cosa u otro waffle más grande!
      Por cierto, esto me recordó la primera vez que comí un waffle, fue maravilloso, me sentí en el paraíso :babas: loool

      Eliminar
  2. パピバステイ
    Es bueno que ya tengan un añito y que le sigan más y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Negi98 8-)
      Yo creo que estaremos por estos mundo fansuberil un buen rato porque debemos acabar LB! y eso será por allá en tres o cuatro años... ¡Es broma! Más bien en dos c: xDD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. lol, se puso "ぱぴ" en lugar de "はぴ" pero se entiende XD

    ResponderEliminar