miércoles, 23 de abril de 2014

Yatogami Tohka, Date A Live II, Nega Nebulas no Fansub

Hace treinta años la Princesa Yatogami Tohka conoció a su amado Itsuka Shido, era una relación muy bonita hasta que un terrible secreto se descubrió...

Itsuka Shido tuvo amoríos secretamente con Tobiichi Origami y esto dio una linda hija llamada Yoshino, pero Shido, de alguna manera embaucó a Tohka quien era muy inocente y se comió enterito el cuento de que Yoshino era su hija (sí, Tohka nunca estuvo esperando hijos y aun así pensaba que Yoshino era hija suya... ¡¿Qué importa? Esta historia no tiene sentido de todos modos!), pero como todo sale a la luz, Tohka se enteró de que Yoshino no era su hija y así la vengadora Tohka surgió...

¿Qué pasará entre Tohka y Shido? ¿Por qué Kotori, la no mencionada en la historia, no dice nada sobre esto? ¿Le parecerá asqueroso a esa chica que solo dice eso durante todo el jodido animu? ¿Origami volverá a tener amoríos secretos con Shido? ¿Kurumi seguirá siendo la chica fap por excelencia? Respuestas a estas y otras preguntas en nuestro próximo episodio de nuestra telenov— Stop! ¡¿No se supone que esto era un animu?!

Pues sí, les dejamos el primer episodio de Date A Live II que esperamos disfruten... Vaya episodio malo este... -Att: PaladinRyu.

En este proyecto como en casi todos los demás estaremos los mismos vagos de siempre, JMXZafiro en la traducción, Kyoshi Steven en el Troll QC, ootsuki y Platanito para subir las cosas estas y yo, PaladinRyu, como encoder, editor, atrasador del proyecto y el que viola la traducción de JMXZafiro sin remordimiento alguno :D.

Por cierto, un agradecimiento especial a Sammie por la ts caguaii de BS11 :3.

Información técnica...
Fuente: TS BS11
Video: 1280x720 @ 10-bit crf16.5
Audio: AAC
Subtítulos: FFF, softsubs, español latino (con honoríficos)
Contenedor: MKV

Torrent 720p: DesuDesu Frozen Layer Nyaa Torrents


¿Nega algún día terminará Date A Live BD? ¿JMXZafiro, Kyoshi Steven y ootsuki dejarán de molestarle la vida a PaladinRyu pidiéndole versiones 1080p de los BD? ¿PaladinRyu aprenderá a hacer karaokes? ¿Kyoshi Steven terminará sus QC infitos? ¿LorD_AvengeR(SP) terminará los karas que se le han pedido? ¿JMXZafiro terminará de traducir Chuunibyou demo KOI ga Shitai! Ren? ¿PaladinRyu dejará la vagacia y hará los deberes en Maoyuu Maou Yuusha y Photo Kano? ¿Chrome Falcon terminará... o empezará el banner de Accel World? Véannos en nuestro siguiente episodio de "La Rosa de Negalupe".

PD: ¡Ver telenovelas es malo!

¡Estamos reclutando!

1 comentarios: