martes, 24 de diciembre de 2013

15:59
Chuunibyou demo KOI ga Shitai!, Navidad, Nega Nebulas no Fansub

Lo sé, soy un Troll, porque lastimosamente no les traemos ningún Release para hoy, pero no se preocupen, como promesa de navidad les digo que los capítulos ya están encodeados, traducidos y sincronizados, lo único que hace falta es el Quality Check que vehementemente pronto me pondré a trabajar.

Volviendo al tema principal... ¡Ya es navidad! A mi parecer sucedió tan rápido que no me di cuenta, aún no me creo que hoy es 24 al igual que no creía que Ryugamine fuera fan de Boku o Pico y es que Nega Nebulas siempre tiene una responsabilidad con sus Fans, por lo cual *Inserte Discurso Inspirador Aqui*... bueno es que la verdad se me hace más fácil llevar a alguien al suicidio que inspirarle alegría navideña (? No ya en serio, no quería decirles esto, pero Santa no existe :c su nombre real es Scott Wilson, lo sé, también lloré cuando lo supe--- WAIT, Ksteven déjate de mamadas y ve al grano, ¿que nunca puedes hacer algo normal como cualquier web? Saludo - Mensaje navideño - Esperanzas, metas, sueños para navidad - regalos - Publicidad - Despedida (Eso diría Ryugamine Swaaaan)

Bueno está bien, seguiré su recomendación, no te dijo nada, solo te lo inventaste para vos que estás leyendo este mensaje, !!!!!!!feliz navidad joder!!!!!!!

¡¡¡¡¡Coman, Beban, Canten, Bailen, que es Navidad!!!!! No se jacten les dice el Staff de Nega Nebulas. ¡Una muy, pero muy Feliz Navidad a todos ustedes!


0 comentarios:

Publicar un comentario